Cerca del cliente vs Low cost

MEDIOAMBIENTE

A principio del año 1996, teniendo el cuenta la consideración de factor clave del Medio Ambiente en la definición de políticas y estrategias de cualquier índole en el marco de la producción industrial, Funderia Condals inicia el camino hacia la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental, y en 1998 se consigue la certificación del sistema de gestión de acuerdo a la norma ISO 14001.

A principio del año 2000 se empiezan los trabajos y gestiones pertinentes para la consecución del registro EMAS, logrando el registro al Sistema comunitario de gestión y auditoria medio ambientales EMAS ese mismo año.

La Política Medioambiental de Funderia Condals tiene como finalidad desarrollar, fabricar y comercializar productos mediante procesos sostenibles y compatibles con el medio ambiente, según los criterios científicos y técnicos reconocidos.

Los residuos generados en la planta de Funderia Condals, son producidos en los diversos procesos y actividades que se desarrollan en la planta. Fruto de la aplicación de la política medioambiental, y siempre dentro del ámbito de la continua mejora ha aportado una segregación de todos los residuos y a una gestión de los mismos de acuerdo con la disposición legal aplicable y aplicando criterios de sostenibilidad, se ha dado prioridad a la minimización de los residuos generados en planta y en segundo término a la gestión como subproductos y valorización hacia el tratamiento.

Descárgate la Declaración Medioambiental de Fundería Condals

Descárgate: ISO 14001 | Certificado EMAS | BS OHSAS 18001


Residuos valorizados o como subproducto

Residuos generados respecto tonelada bruta fundida

Localización
Contacto
LOCAL REMOT